sábado, 10 de enero de 2015

Comprar Novelas Ligeras y Manga en México

Uno de los problemas que a menudo encontramos los lectores de Light Novel´s es querer obtener los volúmenes de las Novelas Ligeras que nos agradan, apoyar a las editoriales para que puedan seguir licenciando títulos. O por el simple hecho de tenerlos para su colección.
Cabe mencionar que por el momento solo las Editoriales del idioma inglés son las que están adquiriendo las licencias para publicar las novelas en Estados Unidos. Como Yen Press o en el caso de manga tenemos a Seven Seas Entertainment entre otros.

En foros o algunas publicaciones relacionadas siempre se ve lo mismo: "compra las novelas", "en físico el libro se disfruta más". Ok, todo esto es correcto, pero que pasa cuando para apoyar la industria o querer las novelas necesitamos importar estos artículos, esto implica en la mayoría de los casos una tarjeta de crédito, débito o una cuenta en PayPal
Todo esto debido a que en México lamentablemente no están licenciadas las novelas, y solo nos queda adquirirlas en japonés o en el mejor de los casos en inglés como mencione anteriormente. 

Sin embargo existen muchas personas que no confían en las transacciones por Internet, dar los datos reales de sus cuentas o con la seguridad que su envío llegue. Hoy les presento una alternativa y es esta, comprar sus Novelas y Mangas en la tienda Fantástico (si son fan´s de los cómics americanos como yo, también los pueden adquirir aquí).

Fántastico es una tienda que lleva ya muchos años atendiendo a sus clientes con total seriedad, poniendo a la venta títulos de cómics como DC, Marvel o Dark Horse, pero lo que nos interesa es la parte donde ellos también importan novelas ligeras y manga de las editoriales estadounidenses. La matriz de esta tienda se encuentra en Felix Cuevas #835, Planta Alta Col. del Valle en México D.F CP. 03100.

Como experiencia he adquirido los títulos que Yen Press a licenciado últimamente, dígase Accel World o Sword Art Online. Y estoy suscrito a los nuevos lanzamientos que tendrá esta editorial.
Pueden verificar lo que ellos tienen en su página de Internet o siguiéndolos en las redes sociales, ellos notifican de lo nuevo que les llega cada semana. Página de Fántastico 

Como les mencione la casa matriz se encuentra en la Cd de México, pero cuenta con más sucursales que pueden verificar, Monterrey, Guadalajara y Queretaro. Si lo que desean es adquirir pero no tienen cerca ninguna tienda pueden consultar con ellos la opción del envío de sus artículos. toda la cuestión de la suscripción o la mayor parte de las dudas que tengan, lo pueden verificar aquí: Dudas sobre Suscripción
Cabe mencionar que pueden llegar a tardar en responder si les envían un correo, pero contestarán, se los aseguro.

Por cierto, con ellos también pueden adquirir los mangas en español que en el último año están poniendo en nuestras manos las editoriales Panini y Kamite.

Así que ya lo saben, apoyemos la industria.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. No han pensado en poner una sucursal en veracruz???

    ResponderEliminar
  2. No han pensado en poner una sucursal en veracruz???

    ResponderEliminar
  3. no pueden hacer ventas por estafeta?

    ResponderEliminar
  4. Y en Chiapas, en la ciudad de donde soy que es San Cristóbal, hay muchos chavos que quieren obtener light novels

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienen todos los volúmenes de la novela ligera de my young romantic comedy is wrong as i expected en español?
    Y ¿como funciona el método de envío?

    ResponderEliminar